Nos Visita la Ministra de Educación y el Presidente de Intel

"Ayer (7 de octubre de 2,008) nos visitó la Señora Ministra por primera vez y le gustó estar compartiendo con todos nosotros…se llama ANA ORDOÑEZ de MOLINA…Nos preguntó muchas cosas…pero yo estaba muy asustado. Cuando me preguntó que estaba haciendo en la computadora le respondí que estábamos bajando imágenes de Internet sobre los Niños de la calle en Guatemala…" (Tiburcio Argueta Peruch 11 años)
"…Vino a ver el trabajo que se puede hacer con las classmate y para ver que se ha hecho… venía acompañada del presidente de Intel que se llama: Craig Barret …El nos donó las classmate. Todos niños de la escuela especialmente de la clase de quinto grado tuvimos la oportunidad de estar con la Ministra hablando sobre los proyectos que hemos hecho (con las computadoras). as antes llegaron unos señores de Costa Rica, vinieron a enseñarnos unas páginas de internet donde se pueden hacer poemas… además de esos nos enseñaron más cosas bonitas de las computadoras…Pudimos trabajar y hablar con el Presidente de Intel y con otras personas más…Aunque fue una lástima que no estuviera la esposa del Presidente para platicar con ella y mostrarle nuestros trabajos que hemos hecho en todo este tiempo tan bonito del año 2,008."(Rosmely Vidalia Agustina Ajpacajá.11 años)
"Todos en la clase nos tomamos una foto Con la Ministra de Educación. También el fundador de Intel estuvo con nosotros y tuve la oportunidad de conocerlo y le mostré mis trabajos él me Felicitó y me abrazó yo me tome fotos con él…, yo estoy feliz porque ellos se fueron contentos con nosotros y nuestros trabajos…estoy feliz porque ellos se fueron orgullos de nosotros y no se van a arrepentir de darnos las computadoras,… ayer estaba algo nervioso…pero me siento muy orgulloso de mí mismo." (Cristian Emanuel Yac Tuch 9 años)
"Estamos agradecidos con el señor Craig porque él fue el que donó las máquinas classmate PC. El señor Craig no puede hablar en español un señor le traduce. a mí lo que más me gusto fué cuando aterrizaron y despegaron los helicópteros en que vinieron".(Ervin Eduardo Tizol 10 años)
"Ayer los periodistas preguntaron sobre…lo que hago en el trabajo (con las computadoras) es que formateo e instalo Windows también instalo el office, encarta, busco trabajos en internet -los que fueron presidentes y los inventos más recientes que hay en el mundo- también ver el audio de sonido y el video y después reviso que es lo que falta para instalar un anti virus. Todo esto me va a servir para la vida porque puedo ayudar a los que no pueden usar una computadora, les puedo enseñar y con lo que me pagan le doy a mi mamá." (Miguel Toscano11 años)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desborde creativo en carnaval

Ciclo Escolar 2,018.

Equipos de futbol de la escuela.